Aseguramiento, continuidad y monitoreo de servicios
En todos los sectores y geografías, el éxito de una empresa se define cada vez más por la calidad de sus interacciones digitales. Aunque la gestión de las operaciones de TI para que ofrezcan niveles de servicio y experiencias de usuario optimizados es vital, también supone un reto cada vez mayor dada la naturaleza cada vez más compleja, dinámica e híbrida de los entornos de TI actuales. Para hacer frente a estas realidades, las organizaciones necesitan establecer capacidades de corrección autónomas e impulsadas por el servicio.
Netnix brinda servicios para que entornos complejos, híbridos, interrelacionados y altamente dinámicos brinden una experiencia de usuario optimizada, los equipos de operaciones puedan lograr avances fundamentales en escala y eficiencia.
Hoy en día, esto requiere establecer capacidades de remediación autónomas y basadas en servicios. Al obtener estas capacidades, las organizaciones pueden comenzar a ofrecer experiencias digitales optimizadas y, al mismo tiempo, darse cuenta de la productividad del personal y la escala operativa que se requieren para hacer frente al aumento vertiginoso de datos, servicios y entornos.
La importancia de optimizar los niveles de servicio en prácticamente todos los sectores y mercados, las interacciones personales siguen siendo suplantadas por lo digital. Ahora, en las aplicaciones es donde pueden ganarse o perderse las batallas por la fidelidad de los clientes. En la economía digital, es cada vez más la calidad de las aplicaciones lo que separa a los vencedores del mercado de los rezagados.
Para las empresas de hoy en día, lo más importante es ofrecer experiencias de usuario optimizadas, siempre y en todo momento. Para los equipos de operaciones de TI responsables de dar soporte a estas experiencias digitales, lo que está en juego es cada vez más importante:
– El tiempo de inactividad es costoso. Por cada hora de inactividad, las organizaciones pierden entre 140.000 y 2,5 millones de dólares. Además, los periodos de inactividad son frecuentes. De hecho, de media, las empresas pierden casi 22 millones de dólares al año debido al tiempo de inactividad.
– La lentitud es el nuevo tiempo de inactividad. No es necesario que los servicios estén inactivos para que supongan un costo para una empresa. Para una población de usuarios cada vez más exigente e impaciente, si el rendimiento es lento, es como si el servicio no funcionara, y se irán a otro sitio. En la actualidad, el 53% de los usuarios de móviles abandona una página si tarda más de tres segundos en cargarse.
Prácticas
- Application Performance Management
- Network Performance Management
- Infrastructure Management
- Service Operations Management
- Data Center Infrastructure Management
Productos que utilizamos
CA Broadcom
- DX Operational Intelligence
- DX Application Performance Management
- DX Unified Infrastructure Management
- DX NetOps
- AppNeta
Commscope
- SYSTIMAX imVision
Viewtinet
- Viewtisight
- Viewtilog
- Viewtimon
- Viewtify
Eaton
- VCOM (DCIM)
Manage Engine
- OpManager Plus
- OpManager
- NetFlow Analyzer
- Network Configuration Manager
- Firewall Analyzer
- OpUtils
¿Qué es la observabilidad y gestión de la red?
Beneficios
Al aprovechar las soluciones avanzadas de nuestros servicios de monitoreo que ofrecen reparación autónoma impulsada por el servicio, los equipos de TI pueden obtener beneficios significativos:
- Experiencias de usuario optimizadas. Al aprovechar los conocimientos predictivos y la corrección rápida y automatizada, los equipos de TI pueden evitar problemas y minimizar el impacto de los que surjan. Como resultado, estos equipos pueden estar mucho mejor equipados para ofrecer continuamente experiencias digitales optimizadas a los usuarios finales y a los clientes.
- Máxima eficiencia operativa y productividad del personal. Las soluciones avanzadas de nuestro servicio pueden ofrecer inteligencia y automatización unificadas en los entornos de TI modernos, dinámicos e híbridos de hoy en día. Con estas capacidades, los equipos de TI pueden eliminar los esfuerzos manuales, agilizar los flujos de trabajo, mejorar la colaboración y establecer operaciones autónomas.
- Escalabilidad mejorada. Con las soluciones avanzadas del servicio, los equipos de TI pueden obtener la máxima utilidad y valor de su personal, infraestructuras y servicios. En consecuencia, estas soluciones hacen que sea práctico para las empresas escalar para acomodar el crecimiento explosivo de datos, entornos y servicios.
- Mayor automatización de la fiabilidad del sitio. Mejorar la supervisión de la infraestructura con recomendaciones inteligentes y capacidades de corrección automatizadas puede ayudar a las organizaciones a crear entornos de producción más resistentes.
El enfoque de Netnix
Nuestros servicios profesionales para aseguramiento, continuidad y monitoreo de servicios ayudan a nuestros clientes a resolver problemas complejos de TI -incluidos problemas de rendimiento, capacidad y configuración- antes de que tengan un impacto en el negocio. Netnix provee a través de sus servicios profesionales, una solución que combina la supervisión de aplicaciones, infraestructuras y redes, el análisis de aprendizaje automático y la orquestación automatizada de servicios.
Para garantizar que sus entornos complejos, híbridos, interrelacionados y altamente dinámicos ofrezcan una experiencia de usuario optimizada, los equipos de operaciones tienen que lograr avances fundamentales en escala y eficiencia.
Hoy en día, esto requiere establecer capacidades de remediación autónomas y orientadas al servicio. Netnix acompaña a sus clientes a adquirir estas capacidades para que estos puedan empezar a ofrecer experiencias digitales optimizadas, al tiempo que obtienen la productividad del personal y la escala operativa necesarias para hacer frente al aumento vertiginoso de datos, servicios y entornos.