Commscope – imVision

Las soluciones AIM son definidas por la norma ISO/IEC 18598 como un “sistema integral de hardware y software que detecta en forma automática la inserción o remoción de Patch Cords, y documenta la infraestructura de cableado, incluyendo los equipos conectados, permitiendo la gestión de la infraestructura y el intercambio de datos con otros sistemas.

imVision es una solución de gestión tipo AIM que cumple con los estándares de la industria – la forma inteligente de administrar su red.

Optimización de la disponibilidad

imVision reduce los procesos manuales que requieren mucho tiempo, generando órdenes de trabajo electrónicas y permitiendo la administración guiada de cambios de conectividad, reduciendo al mínimo el error humano y el tiempo de inactividad de la red. La visibilidad de los circuitos de extremo a extremo significa que todos los cambios se documentan totalmente de forma automática.

Y en caso de fallo de la red, se puede establecer rápidamente un análisis de las causas para volver a estar en línea lo antes posible.

Solicite una demo a nuestros representantes que lo contactarán en menos de 48 horas de completar el formulario.

Si tiene preguntas adicionales, mientras tanto, puede contactarnos directamente a ventas@netnix.net


    Aplicaciones esenciales de imVision

     Gestiona tanto la alimentación como la conectividad: Con el rápido crecimiento de los dispositivos y aplicaciones de Power over Ethernet (PoE), imVision proporciona la plataforma para garantizar que tanto la alimentación eléctrica como los datos estén totalmente documentados.

    • Plataforma de gestión única para aplicaciones en edificios: Ahora que cada vez más aplicaciones utilizan el cableado de par trenzado: como Wi-Fi, seguridad IP, iluminación LED y alta definición audiovisual, imVision proporciona la plataforma de gestión única para la capa física, haciendo un seguimiento de lo que históricamente habían sido redes independientes de TI e instalaciones.

     Seguimiento de dispositivos finales: Con BYOD (“traiga su propio dispositivo”) y la proliferación de dispositivos en la oficina, imVision puede proporcionar información de ubicación de todos los dispositivos conectados.

    La ubicación de los dispositivos conectados por cable puede hacerse hasta la toma y los dispositivos inalámbricos se pueden seguir hasta el punto de acceso Wi-Fi al que se conectan. Este nivel de información puede ayudar a identificar y ubicar rápidamente los dispositivos no autorizados.

    Otras marcas con las que trabajamos