IBM Verify Identity Protection

Detecte riesgos y amenazas ocultos basados en identidades en todo su panorama de TI con IA

Proteja su organización de los ataques basados en la identidad

Las soluciones de IBM para la detección y respuesta a amenazas de identidad (ITDR) y la gestión de la posición de seguridad de la identidad (ISPM) mejoran la higiene de la identidad en organizaciones enteras. La observabilidad impulsada por IA a través de identidades humanas y no humanas incluye interacciones entre ellas y detecta y mitiga los riesgos basados en identidad con capacidades automatizadas de IA y ML. Como solución independiente del proveedor, puede integrarse fácilmente en el tejido de identidad existente. 

Si tiene preguntas adicionales, mientras tanto, puede contactarnos directamente a ventas@netnix.net


    IBM Verify Identity Protection

    Proporcione capacidades ITDR avanzadas con un análisis contextual detallado en toda una infraestructura de identidades, incluidos los proveedores de identidades (IdP) en la nube, los directorios locales o híbridos, las soluciones MFA, el inicio de sesión único (SSO), las soluciones PAM y mucho más.

    Detecte configuraciones erróneas vulnerables causadas por errores humanos, desviaciones peligrosas de las políticas e implementaciones inadecuadas de herramientas de identidad como MFA, acceso privilegiado y herramientas IAM 1.

    Detecte y permita la corrección de vulnerabilidades relacionadas con la identidad, como activos ocultos, cuentas locales no autorizadas, falta de autenticación multifactor (MFA) y uso de aplicaciones SaaS no autorizadas en cualquier nube o plataforma.

    Supervise y documente cómo se mueven los datos y las solicitudes a través de sus diversos sistemas y aplicaciones.

    Detecte y corrija brechas de seguridad previamente ocultas, como accesos ocultos, activos expuestos, identidades comprometidas, aplicaciones SaaS desconocidas, falta de MFA y mucho más.

    Obtenga visibilidad en todos los sistemas de identidad para consolidar amenazas y reconciliar y detectar tanto vulnerabilidades como ataques activos.